Google
Scholar https://tinyurl.com/ydyo5kos
* Infografía y prensa escolar. 2016-2017
https://2017informagrafia.wixsite.com/udea
* VII Séptimas Jornadas del Lenguaje. Facultad de Educación. U de San Buenaventura, Medellín. Octubre, 2018. Ponencia del trabajo de maestría: La infografía digital periodística como narrativa para fortalecer la prensa escolar.
* Infografía y prensa escolar. 2016-2017
https://2017informagrafia.wixsite.com/udea
* VII Séptimas Jornadas del Lenguaje. Facultad de Educación. U de San Buenaventura, Medellín. Octubre, 2018. Ponencia del trabajo de maestría: La infografía digital periodística como narrativa para fortalecer la prensa escolar.
- Ponencia
para Virtual Educa Medellín 2013: Modelo de apropiación de Medellín Digital en Instituciones
Educativas Públicas de Medellín desarrollado entre el 2007 y 2012.
- Ponencia: El Aula abierta en las Instituciones Educativas públicas intervenidas por Medellín Digital, como herramienta para la formación y transformación del rol de la mujer en situación de riesgo. Caso barrio Versalles 2 de la Comuna 3 de Medellín. Banco Mundial y Fundación Brazos Abiertos. Escrita con Juana Fuentes, profesional de Educación de Medellín Digital Medellín, Abril 25 de 2013
- Docente de investigación en los grados 3º y 5º de Primaria en la Institución Educativa San Roberto Belarmino en Belén Las Mercedes. https://www.iesanrobertobelarmino.edu.co/
Universidad de
Antioquia. Facultad
de Educación, sede Medellín
Grupo de Investigación: Calidad
de la Educación y PEI.
Investigadores: Rubén Darío
Hurtado Vergara, Luz Adriana Restrepo Calderón, Oliva Herrera Cano
http://ayura.udea.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/272
http://ayura.udea.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/272
- Docente practicante en la Institución Educativa San Roberto Belarmino en Belén Las Mercedes.
Universidad de Antioquia. Facultad de Educación, sede Medellín
Investigadora y Asesora: Luz
Adriana Restrepo Calderón
Grados 3º y 4º de primaria con
grupo completo y acompañamiento extraescolar a niños con dificultades de
aprendizaje
2002- 2003 durante tres semestres
reglamentarios. Medellín
TEMA: La escritura como proceso metacognitivo:desarrollo de la regulación metacognitiva durante la producción textual en niñas y niños de educación básica
http://ayura.udea.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/911
https://cutt.ly/jeoHYJl
http://ayura.udea.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/911
https://cutt.ly/jeoHYJl